Sigue los comentarios a través de TWITTER

La tecnología es arrolladora; a cada segundo sentimos la imperiosa necesidad de estar inter-conectados unos a otros. TWITTER es una aplicación de esas que todo el mundo comenta pero que uno no sabe ni de que se trata. Luego de investigar un rato, entendí que es la mejor manera de estar conectado con el mundo, sin que se invada tu privacidad, tal como puede llegar a hacerlo FACEBOOK.
La gran utilidad de TWITTER y su uso inusualmente sencillo (como todo al principio te complicas, pero de resto muy fácil), permite entre otras utilidades que páginas web o BLOGS sean seguidos a través de dicha aplicación.

ANOTACIONES DE DERECHO PROCESAL CIVIL dio el paso, abri una cuenta en Twitter y ahora todos los visitantes del humilde trabajo que se hace en este Blog, pueden seguirlo; sólo debes agregar http://www.twitter.com/derechoprocesal en tu cuenta de twitter; así podrás recibir en tú móvil (con la aplicación correspondiente) o a través de lá página de la aplicación un mensaje con la entrada publicada en el Blog.

Luego que se den de alta en TWITTER Espero que me sigan….

Finalmente, gracias por sus comentarios…

Juan Carlos

Una respuesta to “Sigue los comentarios a través de TWITTER”

  1. Anonymous Says:

    soy estudiante de la UCAT en San Cristobal de 3er año de Derecho estoy empezando a ver Derecho Procesal civil me parece el blog muy bueno de verdad felicitaciones ojala haya mas iniciativas como esta. Neil Garcianeilgarcia23@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: