Expresarme con otro enfoque


Satisfacción, describe mi año y unos cuantos meses en el mundo de las páginas personales. El haber creado este humilde blog con el objeto de exponer mi punto de vista en lo que se refiere a la materia del Derecho Procesal Civil y el feedback que he obtenido de las personas que lo han visitado, a quienes agradezco, me ha generado el interés de abrir una página personal donde pueda dar un nuevo enfoque a todo aquello en lo que quiera expresarme, ya no sólo en el aspecto académico, sino algo mas personal. Estoy trabajando en ello sin pretender ufanarme de gran escritor, filósofo, poeta o erudito en determinado tema; no es más que un diario, una agenda, un papel donde dejar plasmado y exteriorizar de algún modo mi forma de ver, sentir y vivir nuestro quehacer diario.
Como siempre, les dejo el link si les apetece visitarla, aunque también pueden hacer click en el título de la entrada.

www.juancarlostoloza.com

Responder

